Ir al contenido

Filosofía y Política de la Empresa

• Todos necesitamos de un laboratorio clínico: en algún momento de nuestras vidas o constantemente, Analysis pretende acercar los servicios de análisis clínico al mayor número de potenciales clientes, lo que se traduce en una fuerte implantación territorial, no únicamente en la ciudad de Santiago, sino también en núcleos de población más reducidos y aun en ciudades vecinas.

• No somos un laboratorio más: Somos un equipo de Tecnólogos Médicos idóneos, comprometidos con la calidad, trabajando con tecnologías de avanzada. Esto nos convierte en la mejor alternativa para cada cliente y factor de progreso para la región.

• Precios razonables y asequibles

• Servicios de calidad: en Analysis, los precios razonables no están separados de la calidad del servicio. Es más, una de nuestras prioridades fundamentales es seguir mejorando día a día el servicio prestado a nuestros clientes como laboratorio, enfocándonos en calidad, tecnología e investigación.

• Amplitud de servicios: en Analysis prestamos una amplia gama de servicios a nuestros clientes, tanto empresas como particulares. Queremos distinguirnos en el mercado y nuestro compromiso es con la satisfacción de todos nuestros clientes a través de la innovación de productos con base en tecnología de avanzada, orientada a la optimización de los procesos. Disponible para usted en cualquier parte de la región, con un horario conveniente, con servicio a domicilio de toma de muestra y envío de resultados, 24 horas cada vez que nos necesiten.