Ir al contenido

Valores y Principios corporativos

1. RESPETO POR EL CLIENTE: nos comprometemos a anticiparnos a las necesidades del cliente, ofreciendo productos y servicios de la máxima calidad. Además la organización respeta las creencias y derechos de los clientes en todos los niveles de su vida personal, familiar y profesional así como también respetamos su tiempo y lo importante que es su salud. Estamos firmemente comprometidos a continuar invirtiendo en tecnología de avanzada en busca de mejorar el servicio para nuestros clientes.

2. CULTURA DE INCLUSION: Analysis no desea ser un simple establecimiento de laboratorio mas, sino un punto donde los clientes se sientan en casa, en familia, donde reciban una atención con sentido humano a través de un contacto personal desde la dirección hasta el último de nuestros colaboradores esto lo deseamos transmitir a través del servicio, la atmósfera, la música, el estilo del local con el propósito de que la comunidad pueda acoger la iniciativa de recibir un servicio de manera diferente.

3. DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO: nos comprometemos a atraer y retener gente excelente, proporcionándole un ambiente abierto y participativo, caracterizado por la igualdad de oportunidades en el desarrollo personal. Será reconocida la creatividad, la apertura hacia el cambio, se tratarán con dignidad y respeto, para asegurar que nuestros colaboradores compartirán la responsabilidad de mejoramiento de la empresa y de la calidad de vida del trabajo.

4. RESPONSABILIDAD SOCIAL: Analysis forma parte de la comunidad, motivo por el cual la organización y quienes la integran se comprometen a ser ciudadanos responsables, iniciando y respaldando esfuerzos relacionados con el bienestar de la sociedad, la conservación y el monitoreo del medio ambiente. Para contribuir en la medida de sus capacidades al desarrollo del país.

5. CALIDAD ORGANIZACIONAL: en nuestra organización tenemos como cultura y norma de vida corporativa ofrecer servicios integrales en el área de salud centrados en la calidad, mediante la mejora continua a través de programas de evaluación internos y externos de nuestra tecnología, para generar productos y servicios que cumplan con estándares de calidad nacionales e internacionales.

6. COMPETITIVIDAD: la competitividad exige control en los costos, estándares de calidad, el conocimiento y satisfacción oportuna de las necesidades y expectativas del cliente, lo que implica un compromiso de excelencia en precio, calidad y servicio.

7. CONFIDENCIALIDAD: Analysis y sus colaboradores se comprometen en su actuar a mantener una relación de confianza y seguridad de los resultados de los análisis que se realicen nuestros clientes, basados en las normas éticas y jurídicas que la profesión nos exige para el manejo de informaciones privadas.